Carreteras mojadas, eventos cada vez más grandes, caminos barrosos y hielo son sólo algunas de las condiciones que terminan por aumentar la cantidad de colisiones, junto con esto, la demanda de piezas de carrocería también aumenta.
Y para este complicado momento, deposita tu confianza en los líderes mundiales en piezas de carrocería, Tong Yang. Trabajando desde 1952, durante 6 décadas la compañía se ha enfocado en el desarrollo, fabricación y comercialización de partes de carrocería automotriz.
Tong Yang, ha logrado ser proveedor OEM, impulsando estrategias pro globalización y especialización, convirtiéndose en líder de la industria.
Para mantener el liderazgo, la compañía creó el centro de desarrollo técnico TYG, con profesionales de diversas áreas, poniendo énfasis en el desarrollo de productos, la investigación de materiales e innovaciones tecnológicas para satisfacer las más altas necesidades de sus clientes. Cuenta con las tecnologías más avanzadas, invirtiendo en moldes y matrices de alta precisión para entregar los productos de la más alta calidad.
El centro de logística mundial, ubicado en Taiwán, posee una amplia gama de más de 15 mil productos plásticos y metálicos para vehículos japoneses, coreanos, europeos y americanos los que son distribuidos a más de 170 países.