Mannheim
22 510 4200
Cliente Servicio al Cliente Cobertura y Despacho Hágase Cliente
¿Por qué ser cliente Mayorista de Mannheim?
En Mannheim SpA, Usted encontrará una oportunidad de negocios y desarrollo, basado en una amplia gama de repuestos Originales y Alternativos de las mejores marcas y calidad para automóviles Japoneses, Coreanos, Europeos y Americanos.
Contamos con venta presencial en terreno, venta telefónica y sistema de venta
 
¿Cómo me hago cliente?
1.- Deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Tener un local comercial fisico de venta a público
- Experiencia comprobable en el rubro de repuestos automotrices
- Mínimo de compra inicial de $1.500.000 neto
2.- Deberá contar con los siguientes documentos
- Última declaración de Impuesto a la Renta
- Fotocopia de las seis últimas declaraciones de IVA
- Copia contrato arriendo o certificado de propiedad de Bien Raíz
- Copia factura de su Empresa
- Certificado de Cuenta Corriente Bancaria;
- Últimos balances
- Copia Cédula Identidad
- Fotos de fachada, interior y bodega del local
3.- Descargue el formulario de solicitud para nuevo cliente, complételo y envíenoslo adjunto con la documentación requerida al siguiente mail: credito@mannheim.cl , responderemos lo antes posible.
 
Importante: debe cumplir con los requisitos del punto 1, adjuntar los documentos del punto 2 y el formulario completado
 
 
Correas Continental Valeo Netmotors PHC Valeo
 
Ventas Mayoristas Centro de Distribución Departamento de Cobranzas Soporte Sistema Ventas Oficinas Centrales
22 510 4200
ventasmayor@mannheim.cl
22 510 4100
Los Valles 394, Pudahuel, Santiago
22 510 4060
credito@mannheim.cl
Av. Diez de Julio 378.Santiago
22 510 4078
soporte@mannheim.cl
Horario de Atención
Lun- Vie 9:15 a 19:00 hrs.
22 510 4000
Av. Diez de Julio 378.Santiago
 
Transferencias CD Servicio al Cliente Paga Aquí
22 510 4132
transferencias@mannheim.cl
22 510 4111
+569 3256 2007
atencioncliente@mannheim.cl
 
Inicio Empresa Clientes Producto Marcas Noticias Contacto