Noticias   Siguiente Noticia
Radiadores Netmotors
Calidad a toda prueba

La función del radiador es disipar la temperatura que genera el motor a través de la circulación del líquido refrigerante, permitiéndole a éste trabajar en los rangos térmicos óptimos, disminuyendo el desgaste de sus piezas, alargando su vida útil y permitiéndole trabajar de manera más eficiente.

 

La fabricación en aluminio de la estructura, tubos y aletas de disipación de los Radiadores Netmotors permite una transferencia térmica más eficaz.

 

Los tubos de circulación de refrigerante en los Radiadores Netmotors son más anchos, entregando una mayor área de contacto con las aletas de disipación.

 

Las aletas de disipación en los Radiadores Netmotors son más delgadas, permitiendo una mayor cantidad de aletas por cm2, que se traduce en un intercambio de temperatura más eficiente entre el refrigerante y el medio ambiente.

 

Estas tres características, junto a los certificados ISO 9001 y TS 16949 que poseen los Radiadores NetMotors y el surtido en radiadores más completo del mercado, nos logran diferenciar de nuestra competencia, permitiéndonos ofrecerle un producto de alta calidad que le den a usted y su cliente la seguridad y confianza que sólo los productos Netmotors le pueden entregar.