Mannheim distribuye la línea de embragues con tecnología de volante flotante (también conocidos como bi-masa o doble masa) de la firma alemana Luk.
Luk es un reconocido fabricante de embragues, que ha fomentado el uso de esta tecnología, durante los últimos años, forma parte del grupo alemán Schaeffler, firma que además es dueña de las marcas INA y FAG.
La tecnología de embrague de doble masa tiene por objetivo reducir las vibraciones y ruidos que se transmiten desde el motor hacia el conductor especialmente a bajas revoluciones del motor. Esto se consigue mediante 2 masas unidas por un sistema de amortiguación que generan una inercia adicional, para equilibrar el traspaso de energía de tal modo, que el posterior acople, al proceder al embragado es menos brusco.
Sin embargo al alto costo de este sistema ha impedido su masificación, ya que solo algunos vehículos cuentan con esta tecnología. En Chile los podemos encontrar en estos modelos: Mazda BT-50, Hyundai Terracán, Nissan Navara, Nissan X-Trail, Opel Combo-Van, Peugeot 3008, Hyundai New H-1 16v 2012, Kia Grand Carnival 2.9, Hyundai Tucson 16v 2010, Kia Sorento 2.5, Hyundai Santa Fe 2008, Kia Carens 2003, Hyundai Sonata NF 2.0 y YF 2.4, Kia Sportage, Hyundai Coupe, entre otros.