En 1962 Werner Mannheim junto a sus hijos dieron vida al conocido local "La Casa de la Citroneta" en la calle Arturo Prat. En los años siguientes se trasladaría hasta la calle 10 de julio donde se encuentra hasta el día de hoy.
La empresa fue fundada por Werner Mannheim y su hijo José. Inició sus actividades en Junio del año 1962 en el local ubicado en Arturo Prat 740, el cual se llamaba " La casa de la Citroneta "muy cerca de los talleres de los señores Pedemonte y Silva, sus principales clientes".
En 1964 José se fue a vivir a Perú y en esa oportunidad se integraron al local Inge y Mario Mannheim.
Gracias a la masiva venta de las "Citronetas" y el paulatino aumento de los fieles clientes, nos vimos en la necesidad de trasladarnos a nuestro actual local ubicado en Av. 10 de Julio 380.
En aquella época fue creciendo la venta de los vehículos franceses y por ese motivo abrimos un segundo local llamado "Comauto" (Comercial automotriz) en el cual comercializamos repuestos para Peugeot y Renault.
Durante los años 1980 empezaron a ingresar al país los vehículos japoneses es por ello que decimos abrir un tercer local donde se comercializan repuestos para Toyota y Daihatsu.
Posteriormente abrimos un cuarto local para comercializar repuestos Nissan y otras marcas japonesas. La demanda de repuestos iba en aumento como a su vez teníamos la necesidad de aumentar nuestra capacidad de almacenamiento es por ello que decidimos cambiar nuestra estrategia comercial e instalar nuestro centro de distribución en la calle Copiapó con el fin de potenciar la distribución mayorista de Mannheim S.A.
Con el paso de los años y el crecimiento del parque automotriz la empresa continuó creciendo convirtiéndose en una importante empresa del rubro automotriz. Hoy celebramos nuestro quincuagésimo aniversario comprometidos con nuestros clientes para entregarles un excelente servicio, repuestos seguros y confiables a precios competitivos.